Carlos Benavides renunció a la presidencia de Sporting Cristal
19.03.2019 / 15:27 Redacción Latina
Sporting Cristal emitió un comunicado mediante sus redes sociales anunciando que la directiva celeste aceptó la renuncia de Carlos Benavides a la presidencia. Su lugar será ocupado de manera interina por Alfonso García Miró.
El club rimense agradeció a Carlos Benavides por sus servicios en el club por más de 20 años. Como presidente, el exfutbolista estuvo en el cargo desde el 2 de enero.
Sporting Cristal se ubica en el primer lugar del torneo Apertura de la Liga 1 del fútbol peruano y se prepara para visitar a Cantolao por la sexta fecha. El partido está programado para este sábado en el Callao. En la Copa Libertadores tiene una derrota y un empate, por lo que necesita sumar los tres puntos en su siguiente compromiso.
Foto: Andina