Los seleccionados esperan quedar en la lista final para la Copa América, por lo que se sumarán pronto a los entrenamientos
Carlos Zambrano llegó a nuestro país para sumarse a los trabajos de la Selección Peruana de cara a la Copa América Brasil 2019. El defensa del Basel viene luego de haberse coronado campeón de la Copa Suiza, aunque todavía está regresando de una lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por unas semanas.
Otro que llegó fue Paolo Hurtado, quien no pudo terminar el último partido con el Konyaspor de Turquía, aunque afirma que fue solo un susto. “Estoy tranquilo, contento por haber acabado jugando en mi club. Estoy bien, por suerte no tengo nada, me hice todos los exámenes. Fue un golpe muy duro, salí del partido y fui directo al hospital porque tenía mucho dolor, pero gracias a Dios no pasó a mayores”, dijo el atacante.
Un buen grupo
Por otro lado, el ‘caballito’ aseguró que el nivel del equipo es bueno y tiene mucha fe en sus integrantes. “Hay que esperar que salga la lista final para saber si estoy o no estoy, pero esperemos que a la selección siempre le vaya bien, esté o no esté, siempre voy a apoyar a mis compañeros. Creo que todos los jugadores de la selección están bien, así que al que le toque estar va a rendir de la mejor manera”, señaló.
Te puede interesar:
También te puede interesar