Christofer Gonzáles: “El triunfo es para todos los que nos apoyan desde el Perú”
‘Canchita’ ingresó en el segundo tiempo y fue vital en los minutos previos al gol que marcó la derrota de Brasil en Los Ángeles.
11.09.2019 / 15:02 Redacción Latina
El volante Christofer Gonzáles fue uno de los elementos de recambio que Ricardo Gareca utilizó durante el segundo tiempo de la victoria de Perú por 1-0 ante Brasil en el amistoso del martes en Los Ángeles.
En conversación exclusiva para las cámaras de Latina Televisión, ‘Canchita’ comentó que su ingreso -junto al de Christian Cueva- se produjo para desequilibrar frente a un Brasil que se mostraba impotente ante el esquema del ‘Tigre’ Gareca.
“Un partido muy duro. Entrar es difícil. Estuve metido y concentrado en los minutos que me pudo tocar. Traté de dar el máximo, gracias a Dios se pudo dar el día de hoy”, señaló el mediocampista.
Gonzáles dedicó el triunfo de Perú ante Brasil a los asistentes al Memorial Stadium de Los Ángeles, así como a la afición que siguió el cotejo mediante la transmisión de Latina Televisión.
“Un marco muy lindo. Impresionante lo de la gente. El triunfo es para quienes nos vinieron a apoyar y para lo hacen desde el Perú”, concluyó el volante que milita en Sporting Cristal.
Perú derrotó por 1-0 a Brasil este martes en Los Ángeles. El tanto se produjo tras un tiro libre de Yoshimar Yotún que Luis Abram concretó para los dirigidos por Ricardo Gareca.