El equipo se viene preparando para enfrentar a Colombia, pero presenta algunos golpeados que asustan a la hinchada
El minuto 72 del partido frente a Costa Rica fue un momento de miedo para la Selección Peruana, pues al arriesgarse para salvar un gol Luis Advíncula fue duramente golpeado por Alan Cruz y producto de esto se dobló el tobillo. Además, Paolo Hurtado sufrió también el rigor del partido y acusó un duro golpe en uno de sus pies. Todo esto ha causado dudas en la hinchada que finalmente son resueltas por el doctor Julio Segura.
“En un informe médico respecto al partido, salió Advíncula por un golpe en el tobillo derecho, le hemos sacado una resonancia y felizmente no es de gravedad. Con respecto a Paolo Hurtado, terminó con un golpe en el pie izquierdo que le ha producido una inflamación, pero tampoco es de consideración”, dijo el médico de la bicolor.
Están bien
Además, confirmó que Paolo Guerrero también presentaba algunas molestias, aunque descartó que estas sean graves. “Guerrero acusa una molestia en el hombro derecho, en la región del trapecio, está un poco contracturado y por eso preferimos realizarle un estudio que, felizmente, no arrojó gravedad”, comentó.
Por otro lado, Jefferson Farfán trabajó con normalidad junto a sus compañeros, mientras que Carlos Zambrano mostró una buena mejoría. Todo el equipo se encuentra preparado para enfrentar a Colombia este domingo y llegar en perfectas condiciones a Brasil para disputar la Copa América.
Te puede interesar:
También te puede interesar