El fútbol peruano se encuentra de luto luego de la lamentable noticia de la muerte de Juan Pablo Vergara, el volante del Deportivo Binacional que se preparaba para disputar la final nacional. El futbolista, acompañado de dos compañeros de su equipo, sufrió un fuerte accidente en su camioneta debido a la fuerte lluvia y el granizo acumulado en la carretera Puno-Juliaca, cuando se dirigían a entrenar.
https://twitter.com/BinacionalFC/status/1201723239577391105
Producto de lo sucedido, los jugadores fueron llevados al área de Emergencia de la Clínica Americana de Juliaca, aunque Jefferson Collazos y Donald Millán se encontraban ilesos. Sin embargo, quien presentaba complicaciones era Vergara, pues no podía respirar debido a que presentaba algunas costillas fracturadas, algo que en un principio parecía estar controlado, pero que despertó preocupación cuando el club solicitó donantes de sangre.
https://twitter.com/BinacionalFC/status/1201705785014857728
Lamentablemente, luego de haber sido operado por tercera vez debido a una lesión en el hígado y una severa hemorragia en el hemitórax derecho, Juan Pablo no resistió y dejó de existir. La noticia fue publicada por el club la noche del lunes, dejando a más de uno sorprendido y enlutando el fútbol nacional.
Te puede interesar:
También te puede interesar