Sporting Cristal y Sport Huancayo protagonizarán esta noche (20:15 horas) el partido de vuelta por la final del Torneo de Verano, que se jugará en el Estadio Nacional. El equipo que gane por cualquier marcador se proclamará campeón del primer torneo del 2018.
El empate obtenido por Cristal en Huancayo le da la tranquilidad para definir el partido ante su hinchada. Les basta con un triunfo por la mínima diferencia para sumar un reconocimiento más a sus vitrinas.
El técnico celeste Mario Salas expondrá a lo mejor de su plantel liderado por su goleador, Emanuel Herrera. El cuadro bajoportino llega a este cotejo siendo el equipo más regular del torneo, pues fue el que mejor juego practicó.
El rojo matador
Sport Huancayo no está dispuesto a especular en el coloso del José Díaz. Pues, pese a que no han obtenido buenos resultados en calidad de visita (tan solo venció a Deportivo Municipal), los hombres de Marcelo Grioni creen que es posible imponerse.
Y es que el ‘Rojo Matador’ ha demostrado una campaña regular, incluso en la primera final pudo haberse quedado con los tres puntos, pero la ‘suerte’ no lo tuvieron como aliado y terminó pagándolo muy caro.
Sin embargo, eso no es para ellos mayor impedimento porque así como Cristal cuenta con Herrera, los huancainos tienen a Neumann, quien es otro de los jugadores con mayor registro de gol en el primer torneo del año.
Para el partido se han habilitado tres de las cuatro tribunas que posee el Estadio Nacional. La zona norte estará vacía por disposición policial y municipal debido a la gresca que hubo en el partido frente a Universitario de Deportes el fin de semana pasado.
Te puede interesar:
También te puede interesar