Diego Rebagliati sobre Daniel Peredo: “en estos momentos era el número uno”

Diego Rebagliati, gran amigo de Daniel Peredo, lamentó profundamente la pronta partida de quien para él y seguramente para todo el Perú era, hoy por hoy, el número uno del periodismo deportivo. El también conductor de “Al Angulo” acepta con resignación lo sucedido y asegura que lo principal en este momento es apoyar a la familia.  

 

“Son cosas inexplicables que uno no llega a comprender, solo hay que aceptarlas con resignación y tratar de acompañar a la familia”, comentó Diego Rebagliati a el diario El Bocón.

“Me quedo con el amigo por encima de todo, lo profesional era complementario. Me apoyó en momentos muy importantes de mi vida, siempre estuvo ahí y quería mucho a mis hijos. Fue alguien que empezó desde muy abajo. Nadie le regaló nada. Para mí en estos momentos era el número uno”, agregó y finalizó Diego Rebagliati,