Ya lo habían anunciado de manera oficial a través de sus redes sociales el día de ayer, pero no fue hasta esta mañana que pisó nuestro país para pasar por todas las pruebas de rigor. El uruguayo Egidio Arévalo Ríos llegó al Perú para hacer oficial su traspaso al Deportivo Municipal, club que busca armar un buen cuadro para disputar la Copa Sudamericana.
A sus 97 años, el charrúa asegura estar bastante emocionado de empezar esta nueva etapa en su carrera, además de asegurar que está bastante motivado por disputar un torneo internacional luciendo la franja en el pecho.
Bienvenido Cacha #EchaMuni #EchaCacha pic.twitter.com/Od4aIBmoU9
— Deportivo Municipal (@DepMunicipal) January 16, 2019
Muy motivado
“Es muy importante jugar la Copa Sudamericana. Eso se conversó con la gente del club que fue a buscarme. Ahora lo que toca es descansar, firmar lo antes posible y ponerme a disposición del técnico”, dijo el volante de recuperación a la prensa en el aeropuerto Jorge Chávez.
Recordemos que Arévalo Ríos llega proveniente del Libertad de Paraguay, pero sin duda lo que más se recuerda es su rendimiento con la selección, donde se coronó campeón de la Copa América 2011, además de disputar los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Te puede interesar:
También te puede interesar