Anuncia Diego Gonzales Posada, titular del Fondo Blanquiazul, luego de que se incendiara casa de Carmen Aburto. Socios donarán canastas de víveres.
Luego de que la madre del recordado Luis ‘Potrillo’ Escobar perdiera su hogar a causa de un incendio, la familia aliancista se ha puesto de pie para brindar ayuda a quien fuera la progenitora del mítico ex delantero blanquiazul.
Hasta el lugar, ubicado en la calle Conchucos, en Barrios Altos, llegó Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul, para solidarizarse con la señora Carmen Aburto y con sus familiares.
“El Fondo Blanquiazul se encargará de darle una morada a la señora Carmen, madre de un jugador inolvidable como el ‘Potrillo’ Escobar”, sostuvo Gonzales Posada durante su visita este viernes.
Al mismo tiempo, los socios de Alianza Lima contribuirán para las canastas de víveres que el club llevará la próxima semana a la señora Carmen. Por el momento, la mamá de Escobar se alojará en la casa de su nieta, situada muy cerca en el mismo Barrios Altos.
Te puede interesar:
También te puede interesar