El juvenil de 17 años ha sido convocado a la selección sub-20 de Gustavo Roverano y se perfila como una de las figuras del equipo.
Racing Club de Avellaneda, uno de los cinco grandes del fútbol argentino, anunció este miércoles que dos futbolistas de sus canteras firmaron su primer contrato profesional. Entre ellos, se encuentra un peruano que es habitual convocado a la selección sub-20.
Se trata de Catriel Cabellos, una de las promesas de la ‘Blanquirroja’ en la categoría. El volante de solo 17 años nació en Argentina; pero tiene raíces peruanas y podría formar parte de las futuras convocatorias en el plantel principal de la ‘Academia’ que dirige Fernando Gago.
Cabellos firmó su acuerdo hasta 2026, por lo que podría debutar con el equipo profesional en las próximas temporadas. Por el momento, continúa demostrando todas sus capacidades en el equipo de reserva, donde es uno de los más destacados.
El mediocampista, que también puede desempeñarse como atacante, fue convocado por Gustavo Roverano en el más reciente microciclo de la ‘Bicolor’ sub-20, la cual disputó dos duelos amistosos ante su similar de Chile. Cabellos ha jugado seis partidos con la selección, anotando dos goles.
Te puede interesar:
También te puede interesar