Germán Denis deja la “U” y parte al fútbol italiano
El delantero argentino anunció su salida del club para afrontar un nuevo reto en Europa.
22.08.2019 / 17:19 Redacción Latina
El club Universitario de Deportes anunció la partida del delantero argentino Germán Denis al fútbol italiano.
“El jugador argentino resolvió su contrato con Universitario entendiendo la relevancia para su carrera profesional a futuro”, indicó el club crema.
“Agradecemos a Germán por su entrega, respeto y compromiso con nuestra institución en todo el año que defendió de gran manera nuestra sagrada camiseta crema. ¡Éxitos en tu futuro profesional, Germán!”, escribió la “U” en sus redes sociales.
Fuente: Andina