El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Juan Carlos Oblitas, hizo una denuncia pública tras filtrarse imágenes en las que se le ve conversando en privado con el presidente de la entidad, Edwin Oviedo.
En ese sentido, explicó que las imágenes fueron captadas durante la inauguración de la cancha en la Videna de Chaclacayo. «Pensé que solo iba a estar la parte técnica y al final hubo mucha gente, pero sin prensa. En un momento llega Edwin y yo lo llevo a un lado. Allí aparece esa toma que ha circulado en algunos medios y redes».
En declaraciones para El Comercio, Oblitas responsabilizó al Área de Relaciones Institucionales de la FPF por la filtración de las fotos y video.
«Estas imágenes con Edwin se han filtrado sin mi consentimiento y lo ha hecho el área que está encargada a Guillermo Ackermann. No es la primera vez que lo hace. A mí tienen que preguntarme antes de filtrar imágenes mías. Estoy muy molesto porque siguen haciendo cosas que pasan por encima mi función. No puede ser que este señor use su puesto sabe Dios con qué intereses. Han invadido mi privacidad con esas imágenes», aseveró.
Asimismo, el ‘Ciego’ reveló que la conversación que tuvo con Edwin Oviedo giró en torno a sus problemas personales.
«Todos sabemos lo que está pasando. Le dije que separe sus temas, que los solucione y que me deje el tema deportivo a mí en la Federación. También le hablé de cosas que están pasando en la Federación, de gente muy cercana a él y que no me gustan. Le dije: ‘hay gente muy intrigante alrededor tuyo y yo los tengo entre ceja y ceja’. Así de simple», remarcó.
Finalmente, Juan Carlos Oblitas indicó que en un mes acaba su vínculo contractual con la FPF y que cree hay que que está tratando de hostilizarlo a él, así como a toda el área deportiva del máximo ente del fútbol peruano.
Te puede interesar:
También te puede interesar