Le dice ‘adiós’: Alianza Lima anunció la salida de Pedro Gallese

Es oficial. Pedro Gallese no será el arquero de Alianza Lima para el 2020. Una publicación aparecida en las redes sociales del club anuncia la salida del seleccionado nacional.

 

“¡Gracias por todo, Pedro! Nos diste grandes momentos y alegrías. Te deseamos lo mejor. ¡Muchos éxitos!”, se lee en el mensaje.

 

 

Tras unas semanas de suspenso, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, señaló que el destino de Gallese está en el extranjero.

 

“Entendemos su posición, porque él es un arquero de muy alto nivel, titular indiscutible en la Selección y este año quiere seguir su carrera en el exterior”, sostuvo en entrevista con radio Ovación.

 

Gallese llegó a Alianza Lima a inicios del 2019. Logró el título del Torneo Clausura y disputó la final ante Binacional, que perdió con un global de 4-3.