El argentino Miguel Ángel Russo ya tomó la decisión de dejar de ser el director técnico de Alianza Lima y a partir del jueves será dirigido de manera interina por Víctor Reyes hasta el nombramiento del nuevo entrenador.
A pesar del respaldo brindado por la administración de Alianza Lima en los últimos días, se conoció que el argentino ya había tomado la decisión de irse y esperaba el momento adecuado para oficializarlo.
La noticia ha tomado por sorpresa a la dirigencia de Alianza al considerar que el entrenador no fue lo suficientemente sincero al haber comunicado su decisión a un allegado antes que al club. Todo se confirmó esta mañana cuando el entrenador dio a conocer su posición.
?¡Ultimando detalles!
Esta mañana se llevó a cabo la reunión técnica previo al duelo ante @SCInternacional por la @Libertadores . #ArribaAlianza pic.twitter.com/Jnky1q6Vzt— Club Alianza Lima (Desde ?) (@ClubALoficial) April 24, 2019
Russo dará un paso al costado en Alianza Lima al considerar que no cuenta con un plantel capaz de revertir el mal momento del equipo.
El argentino se encuentra en conversaciones con los dirigentes de Huracán y en los próximos días podría convertirse en su nuevo técnico.
Te puede interesar:
También te puede interesar