Tv en vivo

Selección peruana tendrá un amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental

El proceso de Juan Máximo Reynoso continúa. Por ello, la selección peruana tendrá 2 amistosos el próximo mes de noviembre ante Paraguay en el Estadio Monumental y ante Bolivia en Santa Cruz.

Selección peruana tendrá un amistoso ante Paraguay en el Estadio Monumental

La era Juan Máximo Reynoso apenas a comenzado. El pasado 24 y 27 de septiembre enfrentamos a la selecciones de México y El Salvador. Lamentablemente el primer encuentro no tuvo un resultado favorable para nuestra selección peruana, porque perdimos por 1-0 tras el gol del ‘Chucky’ Lozano (85′). Sin embargo, vencimos categóricamente a los salvadoreños por 4-1 tras el autogol de Zavaleta (19′), el gol de penal de Lapadula (40′), el gran tanto de Bryan Reyna (81′) y un nuevo gol de penal, pero esta vez de Christian Cueva (86′).

Image
La selección peruana sigue preparándose de la mejor manera de cara al inicio de las próximas eliminatorias mundialistas. Foto: Twitter – Selección Peruana

Por ello, la selección peruana sigue preparándose en esta nueva etapa sin la presencia del ‘Tigre’ Ricardo Gareca y se medirá ante Paraguay y Bolivia en nuevos amistosos que se desarrollarán el miercoles 16 de noviembre ante los ‘guaraníes’ y el sábado 19 de ese mismo mes ante los bolivianos en Santa Cruz (provincia de Bolivia).

Cabe recalcar que recalcar que esta información fue oficializada por el Presidente de la FPF Agustín Lozano mediante un video publicado en las cuentas oficiales de la Selección Peruana.

9 octubre 2022

Actualizado el : 9 octubre 22 | 10:20 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000