Lo conseguido por Ricardo Gareca no tiene precio tras décadas de decepciones en las eliminatorias. El trabajo del «Tigre» fue impecable para conformar un grupo y hacer funcionar un colectivo con el objetivo de clasificación.
Hoy por hoy, el técnico de la bicolor ya tiene varios pretendientes, uno de ellos es su natal Argentina y surgió también la opción de Honduras. Situación que FPF no va permitir y desde ya comienza a trabajar en ello.
La FPF recibió 9 millones de euros tras la clasificación de la selección peruana a Rusia 2018, además de 1.5 millones para cubrir la logística necesaria con miras al Mundial. Según palabra de Oviedo, dinero hay. ¿Qué falta ahora?
Trascendió también que los pilares ya se están colocando con el trabajo en menores teniendo a Ahmed como cabeza, pero hace falta mucho más. Un trabajo a largo plazo que ocupe también al torneo local, tan vapuleado en los últimos años. No es solo lo económico sino también un trabajo conjunto que se haga atractivo para el técnico argentino.
Te puede interesar:
También te puede interesar