Las alarmas en Videna se encendieron tras el último partido de Veracruz por la Liga MX. Pedro Gallese era titular cuando en medio del encuentro frente al América sufrió un terrible choque en el que el saldo tras la acción dejó al guardameta de la bicolor con una seria dolencia en la rodilla.
Los resultados se hicieron de inmediato y se diganosticó una rotura de meniscos, específicamente en el cuerno anterior del menisco lateral. “Es una lesión simple y tendría que ser una operación rápida y por ende también una rehabilitación rápida; lo podríamos ver competir en cuatro semanas y seguir en búsqueda del objetivo principal del equipo en el que juega”, explicó Rafael Ortega en diálogo con «xeu deportes».
Nuestro portero @pedrogallese fue operado con éxito y está listo para iniciar su recuperación. ✅
¡Vamos, Pulpo! ?#MeRifoPorTi ??? pic.twitter.com/5RA9yUVQmx
— Club Deportivo Veracruz ? (@ClubTiburones) February 21, 2018
“Tenemos una lesión del menisco, es una lesión del cuerno anterior del menisco lateral. La lesión puede ser por hiperextensión o por choque, un trauma directo, otras veces es una rotación no debida o en este caso es un trauma directo en la rodilla del futbolista”, agregó.
El Dr Rafael Ortega operó con éxito a Pedro Gallese @ClubTiburones en GDL. Regresará en 4 semanas y podrá ir al mundial. Estuvo el médico d @SeleccionPeru @TD_Deportes pic.twitter.com/Bwpb5JdhwB
— Victor 'El Niño' (@victor_deportes) February 21, 2018
“El tiempo de rehabilitación para Pedro Gallese será de hasta cuatro semanas y en cinco o seis, ya podría estar haciendo fútbol”, puntualizó. Cabe precisar que Gallese no estará presente en los amistoso previos a la Copa del Mundo frente a Croacia e Islandia.
Te puede interesar:
También te puede interesar