Sporting Cristal fue goleado 3-0 por el Emelec en Ecuador
31.01.2019 / 13:40 Redacción Latina
Con goles de Brayan Angulo (2′ y 51′) y Joao Rojas (31′), Emelec derrotó 3-0 a Sporting Cristal, en su partido de presentación denominado ‘La Noche de la Explosión Azul’ en Guayaquil.
El equipo eléctrico fue contundente, pues ya a los 2′ estaba adelante en el partido con un gol de Angulo.
El lado izquierdo de Cristal custodiado por Céspedes fue el más atacado por los ecuatorianos. A los 31′ Joao Rojas volvió a romper el arco celeste para el 2-0.
En el segundo tiempo apareció Angulo una vez más para anotar el 3-0 a los 51′.
Fuente: Andina