Tv en vivo

Partido Perú vs. Uruguay: jugadores peruanos en capilla y podrían perderse el duelo ante Paraguay

Diez son los peruanos en capilla que, de ver la tarjeta amarilla en el Centenario, se perderían el último partido de las clasificatorias ante los guaraníes en Lima.

Partido Perú vs. Uruguay: jugadores peruanos en capilla y podrían perderse el duelo ante Paraguay

En el Partido Perú vs Uruguay, la derrota no es una opción para la blanquirroja. Perú quiere volver a ser protagonista en esta penúltima fecha de las clasificatorias sudamericanas buscando conseguir un resultado positivo en Montevideo con el objetivo de clasificar al Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, algunos jugadores tendrán que ser cautelosos porque si reciben una tarjeta amarilla se perderán el duelo ante Paraguay

Los jugadores que están en capilla para el Perú vs. Uruguay 

Pedro Gallese, Carlos Zambrano, Alexander Callens, Luis Advíncula, Yoshimar Yotún, Renato Tapia, Wilder Cartagena, Christofer Gonzáles, Gabriel Costa y André Carrillo son los diez jugadores que podrían perderse la última fecha si es que el árbitro brasileño Anderson Daronco los pinta de amarillo en el Estadio Centenario.

Perú vs uruguay jugadores en capilla

Bajas importantes en Perú y Uruguay 

Cabe resaltar que para este encuentro, Perú y Uruguay llegan con bajas importantes en su plantel. La blanquirroja comunicó el día de ayer que tanto José Carvallo como Miguel Araujo quedaron fuera de la convocatoria. El primero, por un cuadro de apendicitis y el segundo positivo para Covid-19.

Por su parte, la selección dirigida por Diego Alonso, anunció que Matías Vecino, jugador del Inter de Milán, queda fuera del partido ante Perú luego de dar positivo para Covid-19. En su lugar, llamaron al jugador de Liverpool de Montevideo, Fabricio Díaz (19), capitán de la selección sub 20.

bajas en perú para enfrentar a uruguay
peru vs uruguay bajas de la selección peruana

23 marzo 2022

Actualizado el : 23 marzo 22 | 8:49 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000