Waldir Sáenz llegó a “En Casa” para ser el siguiente retador del “Checho Challenge”

Una nueva jornada del “Checho Challenge” llega a las pantallas de Latina, pero esta vez el goleador histórico del fútbol peruano tendrá que enfrentar a un rival de peso. Y es que luego de vencer a Fernando Egúsquiza, Eddie Fleischman, Coki Gonzáles y el “Loco” Wagner, el Checho tendrá que medirse frente a Waldir Sáenz, goleador histórico del Alianza Lima.

 

En un primer set bastante peleado, el conductor del bloque deportivo de 90 Matinal logró imponerse gracias a la experiencia que ha adquirido en este juego, sin embargo vencer a Waldir no fue para nada un mero trámite, pues también posee una gran habilidad para golpear el balón con la cabeza.

 

Con el apoyo de sus respectivas mascotas y el arbitraje del recordado Ángel Ziani, llegaría el segundo set, en el cual Sergio Ibarra logró sobreponerse también por un ajustado 5 a 3, llevándose finalmente la victoria en este reñido encuentro.

 

 

Grandes retadores

 

Cabe resaltar que el Checho recibió dos retos interesantes, pues Gerson Taype y Miguel “El Conejo” Rebosio dejaron en claro sus ganas de tumbarse al creador de este desafío, que hasta el momento no ha podido ser superado.