Un solitario gol le bastó a Toronto FC para ganar 1-0 a Houston en el Shell Energy Stadium, durante la semana 23 del torneo Estados Unidos – MLS 2024. Prince Osei Owusu fue el encargado de convertir para Toronto FC, en el minuto 8 del segundo tiempo.
En el minuto 62 del segundo tiempo, Franco Escobar pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Houston se perdió el empate.
Aunque Houston lo intentó en repetidas ocasiones, no pudo celebrar. Tuvo más disparos que su rival (19), de los cuales 11 llegaron al arco, 1 fue detenido por el palo y 7 terminaron afuera.
Prince Osei Owusu se distinguió como el jugador más destacado del encuentro. El delantero de Toronto FC mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.
También fue importante Sean Johnson. El arquero de Toronto FC fue fundamental por atajar 3 disparos.
El director técnico de Houston, Benjamin Olsen, planteó una estrategia 4-5-1 con Steven Clark en el arco; Griffin Dorsey, Erik Sviatchenko, Micael Dos Santos y Franco Escobar en la línea defensiva; Héctor Herrera, Artur de Lima, Latif Blessing, Amine Bassi y Aliyu Ibrahim en el medio; y Ezequiel Ponce en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por John Herdman se pararon con un esquema 3-4-3 con Sean Johnson bajo los tres palos; Sigurd Rosted, Kevin Long y Shane O’Neill en defensa; Federico Bernardeschi, Matty Longstaff, Deybi Flores y Richie Laryea en la mitad de cancha; y Derrick Etienne Jr., Prince Osei Owusu y Jonathan Osorio en la delantera.
El juez seleccionado para el partido en el Shell Energy Stadium fue Theodore Unkel.
Houston visitará a Los Angeles FC en la próxima jornada. Por el lado de Toronto FC jugará de local frente a DC United.
Te puede interesar:
También te puede interesar