Con localía en el Emirates Stadium, los Gunners le ganaron a Wolves con un marcador 2-0, en el marco de la fecha 1. El primer gol fue convertido por el delantero Kai Havertz a los 24 minutos de la primera mitad, seguido por la anotación de Bukayo Saka en el minuto 28 del segundo tiempo que aseguró la victoria de Arsenal.
El protagonismo de Kai Havertz lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Arsenal mostró su mejor nivel al marcar 1 gol, rematar 5 veces al arco contrario y acertar 17 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el Emirates Stadium fue Bukayo Saka. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Wolverhampton y dio 20 pases correctos.
El entrenador de Arsenal, Mikel Arteta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con David Raya en el arco; Ben White, William Saliba, Gabriel Magalhães y Olexandr Zinchenko en la línea defensiva; Martin Odegaard, Thomas Partey y Declan Rice en el medio; y Bukayo Saka, Kai Havertz y Gabriel Martinelli en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gary O’Neil se plantaron con una estrategia 3-5-2 con José Sá bajo los tres palos; Matt Doherty, Yerson Mosquera y Toti en defensa; Rodrigo Gomes, João Gomes, Mario Lemina, Jean-Ricner Bellegarde y Rayan Ait Nouri en la mitad de cancha; y Jörgen Larsen y Hwang Heechan en la delantera.
El partido en el Emirates Stadium fue dirigido por el árbitro Jarred Gillett.
Por la próxima fecha, los Gunners visitarán a Aston Villa. Por otro lado, Wolves recibirá a Chelsea.
El local está puntero con 3 puntos, mientras que el visitante aún no tiene unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar