Bournemouth y Newcastle firmaron tablas (1 – 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 2.
A pesar de comenzar en desventaja con un gol de Marcus Tavernier al minuto 36 del primer tiempo, Newcastle United consiguió empatar el partido con un gol ejecutado por Anthony Gordon en el minuto 31 de la segunda etapa.
Cuando iban 26 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Antoine Semenyo pegó en el palo del arco rival y Bournemouth se quedó con las ganas de festejar.
La figura del partido fue Anthony Gordon. El volante de Newcastle United metió 1 gol, efectuó 19 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Antoine Semenyo fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Bournemouth mostró su mejor nivel, al rematar 7 veces al arco contrario y acertar 25 pases correctos.
A los 6 minutos de la primera etapa, el delantero Alexander Isak levantó al público con un caño a Marcos Senesi.
El estratega de Bournemouth, Andoni Iraola, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Neto en el arco; Julián Araujo, Ilya Zabarnyi, Marcos Senesi y Milos Kerkez en la línea defensiva; Ryan Christie, Lewis Cook y Marcus Tavernier en el medio; y Antoine Semenyo, Evanilson y Justin Kluivert en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Eddie Howe salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Nick Pope bajo los tres palos; Valentino Livramento, Dan Burn, Emil Krafth y Lloyd Kelly en defensa; Sean Longstaff, Bruno Guimarães, Jacob Murphy, Joelinton y Anthony Gordon en la mitad de cancha; y Alexander Isak en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el Vitality Stadium fue David Coote.
Para la siguiente fecha, Bournemouth actuará de visitante frente a Everton, mientras que Newcastle recibirá a Tottenham.
Con este resultado, el anfitrión acumula 2 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 4 unidades y se ubica en el quinto lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar