El partido por la fecha 5 disputado en el estadio Selhurst Park, terminó sin que Crystal P. y los Reds lograran convertir.
Manchester United estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Alejandro Garnacho que pegaron en el palo.
A pesar de monopolizar el dominio del balón, con 67% de posesión, e intentar hasta 14 remates, Manchester United no pudo doblegar a Crystal Palace y tuvo que conformarse con un empate.
La figura del partido fue Dean Henderson. El guardameta de Crystal Palace mostró su calidad al contener 6 disparos y dio 6 pases correctos.
Matthijs de Ligt dejó su marca como un defensor crucial. El defensor de Manchester United fue importante .
El estratega de Crystal P., Oliver Glasner, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Dean Henderson en el arco; Maxence Lacroix, Marc Guéhi y Chris Richards en la línea defensiva; Daniel Muñoz, Adam Wharton, Daichi Kamada, Tyrick Mitchell, Edward Nketiah y Eberechi Eze en el medio; y Jean-Philippe Mateta en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Erik ten Hag salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con André Onana bajo los tres palos; Noussair Mazraoui, Matthijs de Ligt, Lisandro Martínez y Diogo Dalot en defensa; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen, Amad Diallo, Bruno Fernandes y Alejandro Garnacho en la mitad de cancha; y Joshua Zirkzee en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Selhurst Park fue David Coote.
Para la siguiente fecha, Crystal P. actuará de visitante frente a Everton, mientras que los Reds recibirán a Tottenham.
Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo sexto puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.
Te puede interesar:
También te puede interesar