West Ham y Everton no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11, disputado este sábado en el London Stadium.
Crysencio Summerville estrelló un disparo en el palo a los 73 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.
La figura del encuentro fue Jordan Pickford. El arquero de Everton tuvo un gran rendimiento frente a West Ham United debido a que atajó 5 disparos y realizó 25 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el London Stadium fue Lukasz Fabianski. El arquero de West Ham United tuvo un gran rendimiento frente a Everton debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.
El entrenador de West Ham, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Aaron Wan-Bissaka, Jean-Clair Todibo, Maximilian Kilman y Emerson en la línea defensiva; Jarrod Bowen, Tomás Soucek, Lucas Paquetá, Guido Rodríguez y Crysencio Summerville en el medio; y Michail Antonio en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ashley Young, James Tarkowski, Jarrad Branthwaite y Vitaliy Mykolenko en defensa; Jesper Lindström, Idrissa Gueye, Abdoulaye Doucouré, Orel Mangala y Iliman Ndiaye en la mitad de cancha; y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.
West Ham visitará a Newcastle United en la próxima jornada, mientras que Everton recibirá a Brentford en el estadio Goodison Park.
El local está en el décimo cuarto puesto con 12 puntos, mientras que el visitante llegó a 10 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar