Wolves tropezó este sábado ante Ipswich, en la fecha 16 del torneo Premier League 2024-2025, y el partido terminó 1-2 a favor de la visita. El gol del partido para el local lo anotó Matheus Cunha (26′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Jack Taylor (48′ 2T) y Matt Doherty (14′ 1T, en contra).
El mejor jugador del partido fue Jack Taylor. El centrocampista de Ipswich Town marcó 1 gol e hizo 8 pases claves.
Matheus Cunha fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Wolverhampton marcó 1 gol y dio 22 pases correctos y buscó 5 veces el arco contrario.
El técnico de Wolves, Gary O’Neil, propuso una formación 3-6-1 con Sam Johnstone en el arco; Nélson Semedo, Santiago Bueno y Toti en la línea defensiva; Matt Doherty, André Trindade, Mario Lemina, Rayan Ait Nouri, Jean-Ricner Bellegarde y Matheus Cunha en el medio; y Jörgen Larsen en el ataque.
Por su parte, el equipo de Kieran McKenna salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Arijanet Muric bajo los tres palos; Harry Clarke, Dara O’Shea, Cameron Burgess y Leif Davis en defensa; Sam Morsy, Jens-Lys Cajuste, Omari Hutchinson, Conor Chaplin y Wesley Burns en la mitad de cancha; y Liam Delap en la delantera.
Simon Hooper fue el árbitro que dirigió el partido en el Molineux Stadium.
El próximo partido de Wolves en el campeonato será como visitante ante Leicester City, mientras que Ipswich recibirá a Newcastle United.
Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 9 puntos y se ubica en el décimo noveno puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 12 unidades y está en el décimo octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar