En la fecha 2 del torneo UEFA Champions League – 2024-2025, Est. Roja no pudo resistir el poderío de Inter y sufrió una contundente derrota por 4 a 0 en el estadio San Siro. El equipo de Simone Inzaghi tomó el control del partido y no lo soltó, demostrando su poderío desde el minuto 10 del primer tiempo, con el gol de tiro libre de Hakan Çalhanoglu. Marko Arnautovic (13′ 2T) y Lautaro Martínez (25′ 2T) aprovecharon una jugada para derrotar al portero rival y ampliar la ventaja inicial. Finalmente, Mehdi Taremi definió el 4 a 0 tras un penal cuando transcurría el minuto 35 del segundo tiempo.
El desempeño Hakan Çalhanoglu lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Inter metió 1 gol, efectuó 52 pases correctos y recuperó 4 balones.
Piotr Zielinski también jugó un buen partido. El volante de Inter efectuó 53 pases correctos, recuperó 2 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.
El estratega de Inter, Simone Inzaghi, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Yann Sommer en el arco; Benjamin Pavard, Stefan de Vrij y Alessandro Bastoni en la línea defensiva; Denzel Dumfries, Piotr Zielinski, Hakan Çalhanoglu, Henrikh Mkhitaryan y Carlos Augusto en el medio; y Mehdi Taremi y Marko Arnautovic en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vladan Milojevic salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Omri Glazer bajo los tres palos; Seol Youngwoo, Uros Spajic, Vanja Drkusic y Nasser Djiga en defensa; Rade Krunic, Timi Elsnik, Silas, Andrija Masksimovic y Peter Olayinka en la mitad de cancha; y Cherif Ndiaye en la delantera.
Felix Zwayer fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio San Siro.
En la siguiente jornada Inter se enfrentará de visitante ante Young Boys y Est. Roja disputará el juego de visitante frente a Mónaco.
Te puede interesar:
También te puede interesar