La 'Foquita' le envió un emotivo mensaje a su mejor amigo, quien hoy se encuentra en condición de jugador libre tras salir del Racing de Argentina.
Luego de que Paolo Guerrero se desvinculara del Racing Club de Argentina, Jefferson Farfán se ha pronunciado sobre este tema. La ‘Foquita’ le ha pedido a su amigo el ‘Depredador’ que vuelva a Perú y defienda los colores de Alianza Lima, equipo del cual ambos son hinchas y en donde los dos iniciaron su carrera cuando eran menores.
“Quiero verte donde empezamos nuestros sueños. Quiero morir feliz, hermano”, señaló Farfán en una historia de su cuenta de Instagram. Acompañó el mensaje con una foto en donde aparecen él y Guerrero vestidos con la blanquiazul cuando estaban en la cantera del cuadro íntimo.
El sueño de la ‘Foquita’ era jugar con su compadre en el equipo de sus amores; sin embargo, no lo pudo cumplir, pues se retiró del fútbol profesional a fines del año pasado. No obstante, aún tiene un deseo: ver a su mejor amigo Guerrero con la chaqueta victoriana antes de que el ‘Depredador’ decida ponerle fin a su carrera. Por eso, le ha hecho este pedido públicamente.
Paolo aún no sabe dónde jugará en lo que resta de la temporada. Seguramente buscará un plantel donde pueda tener continuidad, pues en la ‘Academia’, en Argentina, apenas disputó 847 minutos en un total de 22 encuentros. Es decir, un promedio de 38 minutos por partido.
Se ha hablado de que podría llegar a la MSL (Major League Soccer) o, inclusive, al mismo Alianza Lima. El hecho es que en los próximos días o semanas sabremos cuál será el nuevo destino del máximo goleador de la selección peruana.
Te puede interesar:
También te puede interesar