Tv en vivo

La Previa del Show: mira la antesala del duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal

La Previa del Show: mira la antesala del duelo entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal

Universitario de Deportes y Sporting Cristal protagonizarán el partido de la fecha en el estadio Monumental. Un duelo que marcará el cierre del Torneo de Verano con  dos equipos que afrontan realidades muy diferentes y el compromiso lo podrás disfrutar en vivo por las pantallas de Latina.

 

En La Previa del Show disfrutamos de los mejores chistes de Danny Rosales, quien se disfrazó de Jorge Cazulo. Además, el ‘Loco’ Wagner conversó con los hinchas de ambos equipos y los hizo pasar un ameno momento.

 

Finalmente, la modelo Kristel Sakay se atrevió a pasar el complicado reto del ‘Tanque’. La sensual joven demostró sus habilidades con el balón y demostró que la conoce.

 

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal

 

La ‘U’ con el objetivo de terminar el Torneo de Verano con un triunfo saldrá a hacerle frente a Sporting Cristal en un verdadero clásico. Los merengues quieren terminar el primer certamen con triunfo para saldar la irregular campaña que lo llevó a los últimos lugares del Grupo «A». Al frente, tendrá a un  Cristal que jugará el cotejo pensando en la final ante Sport Huancayo el 6 y 13 de mayo y buscará potenciar a sus jugadores.

 

Alineaciones:

 

Universitario de Deportes: Raúl Fernández; Aldo Corzo, Brayan Velarde, Adán Balbín, Juan Vargas; Jesús Barco, Ángel Romero, Javier Núñez, Jersson Vásquez, Diego Manicero; Alberto Quintero. DT: Pedro Troglio

 

Sporting Cristal: Patricio Álvarez; Johan Madrid, Renzo Revoredo, Omar Merlo, Jair Céspedes; Jorge Cazulo, Yulián Mejía, Horacio Calcaterra, Flavio Gómez, Fernando Pacheco; Emanuel Herrera. DT: Mario Salas

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

29 abril 2018

Actualizado el : 29 abril 18 | 3:41 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000