Del dolor a la felicidad. El delantero portugués Cristiano Ronaldo falló un disparo penal en los tiempos suplementarios del encuentro que Portugal igualó sin goles con Eslovenia por los octavos de final de Eurocopa.
Sin embargo, minutos después, ya en la tanda de penales que definió al ganador de este encuentro, nuevamente Cristiano Ronaldo asumió la responsabilidad de patear y esta vez sí anotó el segundo disparo desde los doce pasos para los lusos. Finalmente, Portugal se impuso en los penales por 3-0 sobre Eslovenia.
El encuentro fue muy disputado entre Portugal y Eslovenia, por ello se mantuvo la igualdad sin goles al finalizar los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, en el minuto 105 del suplementario, los lusos tuvieron una inmejorable oportunidad de ponerse adelante en el marcador mediante un disparo penal.
Es así que CR7 asumió la responsabilidad de patear el disparo desde los 12 pasos, pero su remate fue muy bien atajado por el arquero esloveno Jan Oblak. Finalizado el primer tiempo suplementario, Cristiano Ronaldo no pudo evitar derramar algunas lágrimas.
Pero ya está dicho, la tristeza fue pasajera para el 7 de la selección portuguesa, pues en tanda de penales, Portugal logró el pase a cuartos de final de la Eurocopa, instancia en la que enfrentará a Francia.
Al minuto 62, el conjunto local abre el marcador con gol de Harry Kane y…
Terminaron los primeros 45 del partido que PSG gana 1-0 a Toulouse. Con gol de…
Se acaban los primeros 45 minutos en el estadio Coliseum Alfonso Pérez. Los Pucelanos iguala…
El valor del dólar en nuestro país es una variable económica de suma importancia. Cualquier…
En la fecha 12 de Liga de Francia 2024-25, el volante Maghnes Akliouche de Mónaco…
Desde hace cinco días, un grupo de mineros artesanales se apostó frente al Congreso, en…