Tv en vivo

Latina anuncia el lanzamiento del programa deportivo digital “Pase a las Redes”

Desde este lunes 15, y a partir de las 5:30 p. m., podrás ser parte de todo el contenido y debate de este espacio deportivo. Fernando Egúsquiza estará la mando de la conducción.

Latina anuncia el lanzamiento del programa deportivo digital “Pase a las Redes”

Latina anuncia el estreno de su nuevo espacio digital  “Pase a las Redes”, el cual estará cargo del equipo de Latina Deportes al mando de Fernando Egúsquiza, Jason Sánchez, Steve Romero y Jean Carlo Castro.

En efecto, dicho programa arranca este lunes 15 de agosto desde las 5:30 p. m. y en todas las plataformas digitales de Latina. Además, podrás interactuar con ellos enviándoles tus preguntas y dudas respecto al tema del día y sobre el nuevo proceso de la ‘Bicolor’.

Precisamente, respecto al tema de la selección peruana, Juan Reynoso habló en exclusivo con Latina Deportes y se refirió a la posibilidad de jugar en la altura como una opción y con esto complicar aún más a los rivales.

«Mi plan es neutralizar al rival y sorprenderlo. Hoy si corres igual que el rival tienes más chances de ganar. Me fue bien con Melgar y Cruz Azul jugando en la altura, es una opción, que los rivales se preocupen más de lo normal”, afirmó el estratega nacional.

11 agosto 2022

Actualizado el : 11 agosto 22 | 3:24 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000