A punto de cumplir los 80 años, Jaime Zegarra es un catedrático jubilado de San Marcos con una vitalidad y sentido del humor que mucha gente joven ya quisiera tener.
A punto de cumplir los 80 años, Jaime Zegarra es un catedrático jubilado de San Marcos con una vitalidad y sentido del humor que mucha gente joven ya quisiera tener. Y son esas características las que lo han llevado a convertirse en el Voluntario Insignia de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.
Esto ocurrió durante el reconocimiento que Lima 2019 hizo a la Decana de América por ser la institución con mayor número de voluntarios inscritos: 5,655 sanmarquinos (entre estudiantes, catedráticos y administrativos). En total los Panamericanos necesitan 12 voluntarios y los Parapanamericanos 7 mil.
Don Jaime dedicó su vida a la ingeniería geológica desde que obtuvo su título en San Marcos. En su momento, su carrera lo llevó a ser gerente general del grupo Bayóvar y posteriormente a transmitir todo lo aprendido a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalurgia de su alma mater.
“Lo que quiero es dar un ejemplo, tanto a los jóvenes como a los de la tercera edad, sobre todo a los que se han jubilado dentro de la universidad, para que apoyen y participen, ya que esto será un orgullo no solo para la universidad sino para el Perú», dijo.
Fuente: Andina
Te puede interesar:
También te puede interesar