Liverpool aprovechó el encuentro en casa este miércoles y venció 2-0 a Bologna en el estadio Anfield. El camino hacia la victoria para Liverpool comenzó con Alexis Mac Allister, quien convirtió en el minuto 11 del primer tiempo. Mohamed Salah amplió la ventaja con el segundo gol al minuto 30 de la segunda etapa.
Bologna estuvo cerca de torcer el resultado con dos remates de Dan Ndoye que pegaron en el palo.
El desempeño Mohamed Salah lo posicionó como el jugador más destacado del encuentro. El volante de Liverpool metió 1 gol, efectuó 18 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.
Alexis Mac Allister también jugó un buen partido. El volante de Liverpool metió 1 gol, efectuó 31 pases correctos y recuperó 2 balones.
El estratega de Liverpool, Arne Slot, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alisson en el arco; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil van Dijk y Andrew Robertson en la línea defensiva; Ryan Gravenberch, Alexis Mac Allister, Mohamed Salah, Dominik Szoboszlai y Luis Díaz en el medio; y Darwin Núñez en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Vincenzo Italiano salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Stefan Posch, Sam Beukema, Jhon Lucumí y Juan Miranda en defensa; Remo Freuler, Riccardo Orsolini, Nikola Moro, Kacper Urbanski y Dan Ndoye en la mitad de cancha; y Thijs Dallinga en la delantera.
Nikola Dabanovic fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Anfield.
En la siguiente jornada Liverpool se enfrentará de visitante ante RB Leipzig y Bologna disputará el juego de visitante frente a Aston Villa.
Te puede interesar:
También te puede interesar