Tras abandonar la clínica, el defensa de Argentinos Juniors brindó sus primeras declaraciones y envió mensaje a Marcelo.
Tras la grave lesión que sufrió en la rodilla después de que Marcelo Vieira lo pisara de forma involuntaria, Luciano Sánchez, futbolista de Argentinas Juniors, dio sus primeras declaraciones al salir del hospital donde fue ingresado tras el accidente.
El defensor del ‘Bicho’ atendió amablemente a la prensa a su salida del nosocomio y agradeció la preocupación ante su estado de salud.
“Al principio fue bastante el dolor. Fue importante estabilizar la pierna al momento. Pasé la noche tranquilo y sin dolor. Hay que hacer unos estudios más y determinar cómo es el proceso de operación”, comentó en un inicio.
En ese sentido, Sánchez envió un mensaje a Marcelo y aseguró que sabe que no le causó la lesión de forma intensional.
“Marcelo me escribió por Instagram. Sé que fue sin intención. Me entere que se sentía mal, que me estuvo buscando, son gestos que demuestra cómo es como persona. Lo admiro como jugador y ahora también como persona. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo, se lo dije a él y ahora se lo digo públicamente”, acotó.
¡LA PALABRA DE LUCIANO SÁNCHEZ TRAS SU IMPACTANTE LESIÓN!
— TyC Sports (@TyCSports) August 2, 2023
El jugador del Bicho se expresó en la puerta del sanatorio: "Marcelo me escribió. Sé que fue sin intención. Lo admiro como jugador y ahora también como persona. Nada que reprocharle a él, que se quede tranquilo", dijo. pic.twitter.com/odIT3cycZL
Te puede interesar:
También te puede interesar