Las imágenes capturadas muestran a Advíncula cojeando al momento de entrar a la clínica, lo que ha encendido las alarmas en torno a su estado físico.
El futbolista de Boca Juniors, Luis Advíncula, ha causado preocupación en los seguidores de la selección peruana. El pasado lunes 7 de octubre, el ‘Rayo’ arribó a Perú, generando expectativas entre los hinchas y el cuerpo técnico. Sin embargo, este martes 8 se produjo un hecho inesperado: fue captado cuando ingresaba cojeando a un centro médico.
Las imágenes difundidas por Fernando Egúsquiza muestran a Advíncula cojeando al momento de entrar a la clínica, lo que ha encendido las alarmas en torno a su estado físico.
Se sabe que llegó con algunas molestias procedente de Argentina, lo que podría significar una nueva baja para Jorge Fossati, entrenador de la selección.
¿UNA BAJA MÁS? 😳🇵🇪 Luis Advíncula se fue a realizar exámenes médicos. Llegó con molestias físicas. pic.twitter.com/tzxYAnnIox
— Fanáticos del Fútbol – Perú (@fanaticospe) October 8, 2024
Advíncula es considerado un pilar en la defensa peruana, y su ausencia podría tener un impacto significativo en el rendimiento del equipo. La afición y la selección esperan que la situación no sea grave y que el jugador pueda reincorporarse pronto a los entrenamientos.
Te puede interesar:
También te puede interesar