Tv en vivo

¡Estreno goleador! Mauro Icardi anotó su primer tanto con Galatasaray

Pese a que no atraviesa un buen momento en lo personal, el artillero argentino se encuentra respondiendo en el campo de juego con goles.

¡Estreno goleador! Mauro Icardi anotó su primer tanto con Galatasaray

Comenzó a escribir su historia en Turquía. Mauro Icardi anotó su primer tanto con camiseta del Galatasaray, en la victoria 2-1 sobre Istanbulspor en duelo amistoso. El delantero argentino marcó el segundo tanto de su escuadra vía penal, sentenciando el marcador a favor de su escuadra.

Recordemos que Mauro Icardi fichó por el Galatasaray a inicios del mes de septiembre. El delantero argentino llegó en condición de préstamo procedente del París Saint – Germain. Su vínculo con el combinado turco es hasta fines de la presente temporada.

No la pasa nada bien

Pese a que presente futbolístico se encuentra en ascenso, Mauro Icardi no atraviesa un buen momento en el aspecto personal. Esto debido a los rumores acerca de una supuesta separación con la empresaria y manager, Wanda Nara

Icardi se pronunció en redes sociales con respecto a este tema. «No! No estamos separados. Ella está terminando este compromiso laboral que tomó en Argentina y en unos días la vamos a tener de vuelta en casa.», escribió el goleador argentino.

26 septiembre 2022

Actualizado el : 26 septiembre 22 | 11:20 am

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000