El partido celebrado este sábado entre la Máquina y los Felinos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.
La segunda parte comenzó de manera positiva para Tigres, ya que Nicolás Ibáñez anotó un gol de penal al minuto 42. Sin embargo, Cruz Azul igualó el marcador con un gol convertido por Ángel Sepúlveda en el minuto 52 de la misma etapa.
Según las estadísticas, Cruz Azul remató más veces al arco que su rival (15): 6 a buen destino y 8 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.
Ángel Sepúlveda fue la figura del partido. El delantero de Cruz Azul marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.
También fue importante Nicolás Ibáñez. El delantero de Tigres marcó 1 gol.
El director técnico de Cruz Azul, Martín Anselmi, planteó una estrategia 4-4-2 con Kevin Mier en el arco; Jorge Sánchez, Willer Ditta, Gonzalo Piovi y Rodolfo Rotondi en la línea defensiva; Luis Romo, Carlos Rodríguez, Erik Lira y Alexis Gutiérrez en el medio; y Georgios Giakoumakis y Ángel Sepúlveda en el ataque.
Por su parte, los dirigidos por Veljko Paunovic se pararon con un esquema 4-5-1 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Javier Aquino, Joaquim, Diego Reyes y Jesús Alberto Angulo en defensa; Fernando Gorriarán, Guido Pizarro, Diego Sánchez, Sebastián Córdova y Juan Brunetta en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac en la delantera.
El árbitro Adonai Escobedo González fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.
Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 34 unidades y ocupa el tercer lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar