Este sábado, México se midió ante N. Zelanda en un compromiso amistoso y lo derrotó por 3 a 0 en el estadio Rose Bowl. A los 4 minutos del primer tiempo, Orbelín Pineda capturó el balón para convertir un gol de jugada, abriendo el marcador. En el minuto 7 de la segunda mitad, César Huerta hizo otra anotación de jugada y fue Luis Romo quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 11 también en la misma mitad.A los 4 minutos del primer tiempo, Orbelín Pineda capturó el balón para convertir un gol de jugada, abriendo el marcador. En el minuto 7 de la segunda mitad, César Huerta hizo otra anotación de jugada y fue Luis Romo quien sentenció la historia y puso el 3-0 definitivo con un remate al minuto 11 también en la misma mitad.
No se puede creer. Luis Romo estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de México.
La figura del encuentro fue Orbelín Pineda. El volante de México se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Rose Bowl, Luis Romo. El volante de México se destacó frente a Nueva Zelanda ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
El entrenador de México, Javier Aguirre, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Raúl Rangel en el arco; Israel Reyes, César Montes, Johan Vásquez y Jesús Gallardo en la línea defensiva; Luis Romo, Luis Chávez y Orbelín Pineda en el medio; y Roberto Alvarado, Julián Quiñones y Santiago Giménez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Darren Bazeley se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Max Crocombe bajo los tres palos; Tim Payne, Tommy Smith, Michael Boxall y Liberato Cacace en defensa; Matthew Garbett, Marko Stamenic, Joe Bell y Benjamin Old en la mitad de cancha; y Chris Wood y Kosta Barbarouses en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Joe Dickerson.
México visitará a Bolivia en la próxima jornada, mientras que N. Zelanda cumplirá con su fecha libre.
Te puede interesar:
También te puede interesar