Le Havre AC sacó el triunfo frente a Montpellier en el estadio Stade Océane. Le Havre AC rompió el empate a cero con Abdoulaye Touré, en el minuto 27 del segundo tiempo, ejecutando un penal a favor.
El protagonismo de Abdoulaye Touré lo consagró como el mejor jugador del partido. El volante de Le Havre AC metió 1 gol y buscó el arco contrario con 2 disparos.
Étienne Youté también fue una figura crucial en la defensa durante el partido. El defensor de Le Havre AC fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
El entrenador de Le Havre AC, Didier Digard, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Arthur Desmas en el arco; Yoann Salmier, Étienne Youté y Gautier Lloris en la línea defensiva; Abdoulaye Touré, Loic Nego, Rassoul Ndiaye, Oussama Targhalline y Yanis Zouaoui en el medio; y André Ayew y Yassine Kechta en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Jean-Louis Gasset se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Benjamin Lecomte bajo los tres palos; Falaye Sacko, Nikola Maksimovic y Modibo Sagnan en defensa; Enzo Tchato, Jordan Ferri, Rabby Nzingoula y Issiaga Sylla en la mitad de cancha; y Arnaud Nordin, Akor Adams y Wahbi Khazri en la delantera.
El partido en el estadio Stade Océane fue dirigido por el árbitro Stephanie Frappart.
Por la próxima fecha, Le Havre AC recibirá a Stade de Reims. Por otro lado, Montpellier recibirá a Stade Brestois.
El local está en el décimo séptimo puesto con 9 puntos, mientras que el visitante llegó a 4 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Te puede interesar:
También te puede interesar