Tv en vivo

‘Coki’ Gonzáles predijo la grave lesión de Lucas Hernández con Francia

El comentarista de Latina Deportes presagió la dura lesión del defensor zurdo previo al anuncio oficial. Una baja más en la actual campeona del mundo.

La Selección de Francia sufrió una nueva baja en el Mundial de Qatar 2022. Lucas Hernández se perderá lo que resta del certamen tras padecer una rotura de ligamentos cruzados anterior en la rodilla derecha ante Australia. El futbolista estará alejado de los campos de juegos por unos cuantos meses, algo que tendrá que digerir conforme vaya pasando los días.

Jorge ‘Coki’ Gonzáles, comentarista de Latina Deportes, predijo la lesión de Lucas Hernández antes del parte oficial. Esto, debido a los gestos del defensor zurdo al salir del campo de juego en el Al-Janoub Stadium.

Francia venció 4-1 a Australia en su debut en Qatar 2022.
Francia venció 4-1 a Australia en su debut en Qatar 2022.

¿Cuándo será el próximo partido de Francia en Qatar 2022?

Los dirigidos por Didier Deschamps medirán fuerzas ante Dinamarca por la jornada 2 del Grupo D, el próximo 26 de noviembre. Los actuales campeones del mundo necesitan ganar su duelo, si quieren escribir su nombre en la siguiente fase.

«Habíamos empezado bien los primeros minutos, pero nos meten un gol evitable que nos ha enfriado. El equipo ha reaccionado bien, hemos cobrado ventaja, aunque al final nos dan un susto. En el segundo tiempo hemos controlado más, les hemos obligado a defenderse, hemos tenido ocasiones, hemos hecho cuatro goles pero podíamos haber marcado más. El primer partido no es decisivo pero importante. Ahora vamos por tres puntos más que nos aseguren la clasificación«, declaró

23 noviembre 2022

Actualizado el : 23 noviembre 22 | 8:48 am

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000