Francia y Australia se enfrentan en el segundo partido del Grupo D de la Copa del Mundo.
La Selección de Francia vence a Australia tras finalizar la primera mitad del partido que se disputa en el estadio Al Janoub. El equipo de Didier Deschamps se recuperó del gol que recibió en los primeros minutos de juego y logró darle vuelta al marcador.
El primer gol del partido llegó a través de Craig Goodwin, quien capitaliza un centro que llegó por el lado derecho y con un potente remate venció la portería que resguarda Hugo Lloris. Con el marcador a favor, la escuadra de Oceanía se afianzó en el terreno de juego, pero terminó cediendo ante los constantes ataques franceses.
En el minuto 27, la actual campeona del mundo logró empatar el partido. La acción inició con un centro perfecto para Adrien Rabiot. El futbolista del PSG conectó el balón con la cabeza y dejó sin opciones a Mathew Ryan.
Unos minutos más tarde (32’), Adrien Rabiot aprovechó una mala salida del equipo australiano y generó una jugada en ataque que fue capitalizada por Olivier Giroud. El delantero del Milán no perdonó y adelantó a Francia en el marcador.
Con este resultado, la Selección de Francia se ubica como líder del Grupo D con tres puntos. Más temprano, Dinamarca y Túnez empataron sin goles en el estadio Education City y ocupan el segundo lugar de la tabla con un punto. Finalmente, de caer ante los galeses, Australia quedaría relegada al cuarto puesto de la tabla.
Francia: Hugo Lloris, Lucas Hernández, Ibrahima Konaté, Dayot Upamecano, Benjamin Pavard, Aurélien Tchouaméni, Adrien Rabiot, Kylian Mbappé, Antoine Griezmann, Ousmane Dembélé, Olivier Giroud.
Australia: Mathew Ryan, Aziz Behich, Kye Rowles, Harry Souttar, Nathaniel Atkinson, Aaron Mooy, Mathew Leckie, Jackson Irvine, Riley McGree, Craig Goodwin, Mitchell Duke.
Te puede interesar:
También te puede interesar