Hinchas a nivel mundial saben que al llegar a Qatar algunas restricciones comienzan a regir para tener una sana convivencia entre hinchadas. Es por eso que un grupo de hinchas mexicanos decidieron utilizar estas restricciones para jugar una broma a algunos aficionados de Argentina que paseaban por las calles de Doha.
Completamente disfrazados de jeques catarís se dirigen a un grupo de hinchas albicelestes y empiezan a increparles: «No pictures, please, no pictures»
Los aficionados argentinos, con cara de preocupación, guardan sus cámaras ante la presunta amenaza. Al final, uno de los mexicanos les habla en español y les dice que todo se trataba de una broma. “Aquí solo los mexicanos podemos tomar fotos”, manifestó entre risas hacia la multitud.
No cabe duda que tras el empate frente a Polonia y la tajada de “Memo” Ochoa a un penal de Robert Lewandowski, la selección mexicana ha dado mucho de que hablar también fuera del terreno de juego.
Muchos de los comentarios de los usuarios elogiaron la ocurrencia del grupo de mexicanos, y su capacidad para hacer reír a otras personas del mundo.
“México es un desmadre“, “Soy argentino y me reí muchísimo“, “hagan más videos así“, y “muy buena broma, sigan con ellas“, son algunos de los comentarios más destacados de los usuarios.
Te puede interesar:
También te puede interesar