Tv en vivo


La Selección Peruana retomó los entrenamientos tras vencer a Nueva Zelanda

El equipo de Ricardo Gareca se sigue preparando de cara al partido de repechaje del próximo 13 de junio en Doha.

La Selección Peruana retomó los entrenamientos tras vencer a Nueva Zelanda en Barcelona. El equipo que dirige Ricardo Gareca se mantiene enfocado en el partido de repechaje del próximo 13 de junio en Doha.  

Los futbolistas que formaron parte del once titular ante los neozelandeses realizaron trabajos regenerativos, mientras que el grupo de seleccionados que alternó en el segundo tiempo y los que no vieron acción fueron parte de un partido de práctica ante equipo de la Tercera División del fútbol español.

Según se informó, la Selección Peruana viajará el viernes 10 de junio a Doha. Tres días después, disputará la repesca por un cupo al Mundial Qatar 2022 ante elrepresentante de Asia.

¿Cuándo se conocerá al rival de Perú para el repechaje?

El martes 7 de junio Australia y Emiratos Árabes Unidos se enfrentarán en Doha para saber quién será el representante de Asia en el duelo de repechaje ante Perú. El partido ante la ‘Bicolor’ está programado para el lunes 13 de junio a la 1:00 p.m. (hora peruana). El vencedor de este cotejo clasificará al Mundial e integrará el Grupo D junto a Francia, Dinamarca y Túnez.

6 junio 2022

Actualizado el : 6 junio 22 | 4:31 pm

Tags:

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000