Inglaterra abrió el Grupo B del mundial de Qatar propinándole seis goles a Qatar. Repasemos las goleadas más abultadas en la historia de la Copa del Mundo.
Es la mayor goleada en la historia de los mundiales, pese a que el equipo europeo demostró su gran poderío ofensivo, no avanzó mucho en el mundial de España. Por su parte, El Salvador terminaría siendo la peor selección del torneo.
Fue la presentación del equipo europeo en esa edición de la copa del mundo. Derrotaron al equipo de Arabia sin mucha complicación. Alemania terminaría siendo finalista de la copa, cayendo contra Brasil. Arabia Saudita quedó como la peor selección de ese torneo.
El equipo comandado por Cristiano Ronaldo, no tuvo piedad sobre los asiáticos. La goleada permitió a los europos posicionarse como un rival serio en el mundial de Sudáfrica. Finalmente Portugal se despediría en el puesto 14 del mundial.
Si bien no es la goleada más abultada, debe ser el partido más recordado. Un Brasil que iba como local y uno de los principales de ganar la justa mundialista, enfrentaba a la selección europea más fuerte. Se esperaba un partido parejo y reñido, terminó siendo una carnicería a favor de los dirigidos por Joachim Löw.
Te puede interesar:
También te puede interesar