A tan solo 20 días del inicio del Mundial Qatar 2022, la selección uruguaya inició entrenamientos con los futbolistas reservados para la Copa del Mundo. Bajo las órdenes de Diego Alonso los charrúas ya iniciaron el operativo Qatar 2022.
Si bien no había obligación alguna para entrenar junto al cuerpo técnico uruguayo, ya que estaban en condición de invitados, el grupo de jugadores no dudó en iniciar la preparación y así lo informaron las redes sociales de la Celeste. El sentido de pertenencia y las ganas de trascender en esta Copa del Mundo habla por si solo en el equipo charrúa.
Algunos de los futbolistas que estuvieron fueron los arqueros Guillermo de Amores, Sebastián Sosa y Santiago Mele; los defensores Godín y Martín Cáceres; los mediocampistas César Araújo, Maximiliano Araújo, Facundo Torres y Nicolás de la Cruz; además del atacante Thiago Borbas.
Cabe mencionar que Uruguay comparte el grupo junto a Portugal, Corea del Sur y Ghana y el esperado debut es frente a los asiáticos el próximo 24 de noviembre, partido que será transmitido por Latina.
Te puede interesar:
También te puede interesar