El fisicoculturista Illia Yefimchyk, conocido popularmente como ‘El Mutante’, murió a los 36 años a causa de un paro cardiaco. ‘El culturista más monstruoso del mundo’ era famoso en redes sociales no solo por su físico, pesaba 155 kilos y medía 1.85m, sino por sus dietas extremas, ya que consumía 16 mil 500 calorías diarias.
Su deceso ocurrió el pasado 11 de setiembre; sin embargo, ahora se han conocido detalles de los motivos de su inesperada muerte.
Según información difundida por el portal TMZ, -el pasado 6 de septiembre- el culturista sufrió un infarto en su casa y su esposa fue la encargada de brindarle los primeros auxilios hasta que llegaron los paramédicos.
Tras ello, Yefimchyk fue trasladado en helicóptero a un hospital, donde entró en coma. Y pese a los esfuerzos de los médicos, el fisicoculturista murió cinco días después, el 11 de septiembre.
«Pasé todos los días a su lado, esperando, y su corazón empezó a latir de nuevo durante dos días, pero el médico me dio la terrible noticia de que su cerebro había muerto”, contó su esposa, Anna, de acuerdo con el citado portal.
Toda la previa del duelo entre Valencia y Betis. El partido se jugará en el…
Getafe recibe en el estadio Coliseum Alfonso Pérez a Valladolid a las 15:00 horas y…
En la previa de Sevilla vs Rayo Vallecano, todo lo que tienes que saber de…
La previa del choque de Celta ante Barcelona, a disputarse en el estadio el Estadio…
UD Las Palmas y Mallorca se enfrentan en el estadio Gran Canaria, con el arbitraje…
Todos los detalles de la previa del partido entre Leganés y Real Madrid, que se…