El partido amistoso disputado este martes entre USA y N. Zelanda terminó en un empate 1-1 en el TQL Stadium. El equipo de Nueva Zelanda empezó perdiendo con un gol de Christian Pulisic al minuto 24 del segundo tiempo, pero logró igualar la puntuación con un gol de Ben Waine en el minuto 43 de la misma etapa.
El protagonismo de Ben Waine lo consagró como el mejor jugador del partido. El delantero de Nueva Zelanda mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Otro de los futbolistas clave en el TQL Stadium fue Christian Pulisic. El delantero de Estados Unidos convirtió 1 gol.
El entrenador de USA, Gregg Berhalter, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Matt Turner en el arco; Marlon Fossey, Chris Richards, Mark Mckenzie y Kris Lund en la línea defensiva; Brenden Aaronson, Aidan Morris, Yunus Musah y Haji Wright en el medio; y Ricardo Pepi y Folarin Balogun en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Darren Bazeley se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Max Crocombe bajo los tres palos; Tim Payne, Finn Surman, Nando Pijnaker y Liberato Cacace en defensa; Marko Stamenic, Joe Bell y Alex Rufer en la mitad de cancha; y Matthew Garbett, Chris Wood y Elijah Just en la delantera.
El partido en el TQL Stadium fue dirigido por el árbitro Selvin Brown Chavarria.
Por la próxima fecha, USA recibirá a Eslovenia. Por otro lado, N. Zelanda visitará a México.
Te puede interesar:
También te puede interesar