Oliver Sonne se ganó el cariño de todo el Perú cuando decidió representar al país como futbolista profesional en la selección mayor. Si bien no ha hecho su debut oficial, el ‘vikingo’ espera poder vestirse de rojiblanco y poder jugar.
Ante ello, en una entrevista para un canal internacional, Oliver Sonne confesó que no jugará por Dinamarca, pues lo tiene totalmente descartado. «Yo estoy centrado en Perú. Ahora mismo estoy jugando con la selección de Perú y ahí es donde estoy centrado», indicó el jugador.
Cuando Oliver Sonne llegó a Perú tras el llamado de Juan Reynoso a la selección peruana, recibió el cariño y apoyo de todos los hinchas. Además, comerciantes de Gamarra fabricaron diversos polos y hasta camisetas con el nombre del lateral.
Todas esas actividades calaron en Sonne quien ahora confiesa que se sintió muy emocionado y feliz de vivir ese momento. “No me lo esperaba. Esperaba tal vez una sola cámara. Pero que me persigan y que me siga un cámara desde que recojo el pasaporte hasta que entro al coche. No me lo esperaba en absoluto», agregó Sonne.
Asimismo, el futbolista se sorprendió cuando se enteró que 50 mil personas estuvieron viendo el recorrido de su avión. «Cuando aterrizo y apago la función de vuelo de mi teléfono, es una locura. Ha habido 50.000 personas mirando el avión, así que sabían dónde estaba aterrizando. Creo que fue entonces cuando me di cuenta: ‘Vale, esto es una locura’”, mencionó.
Luego que en un reportaje emitido en el programa ‘Punto Final’ se denunciara que las…
El Gobierno peruano ha declarado el lunes 25 de noviembre como día no laborable en…
El contralor general de la República, César Aguilar, señaló que la entidad fiscalizadora se encuentra…
Luego de las denuncias difundidas en Punto Final sobre el mal estado de los alimentos…
El colegio San Luis Gonzaga, ubicado en la urbanización San Felipe, en Piura, ha sido…
Este viernes 22 de noviembre del 2024, las constelaciones abren un camino lleno de posibilidades…