El 'Depredador' descarta exponer a su familia a "un lugar que va a ser hostil", según señaló en Latina Noticias.
La actual situación del fichaje de Paolo Guerrero al club de fútbol de la Universidad César Vallejo viene causando una gran polémica. El ‘Depredador’ envió su carta de renuncia, según confirmó Richard Acuña, debido a diversos mensajes extorsivos que su círculo familiar más íntimo ha recibido desde que hizo público su fichaje. Paolo Guerrero manifestó a Latina Noticias que hasta la fecha no ha ido a Trujillo y que no contempla exponer a su familia.
«Hasta el día de hoy no pisé Trujillo. ¿Para qué voy a ir a meter a una ciudad que está hoy por hoy en emergencia? Recibo amenazas directas a mi familia», manifestó en la mañana del viernes 16 de febrero en Latina Noticias.
Agregó que Trujillo no sería un lugar seguro para su familia por lo que se cuestionó «¿aún así tengo que ir a un lugar que va a ser hostil, en donde mi familia va a sentir un acoso, no se va a sentir segura?».
«Iría con tres niños, tengo un niño de 10 meses y una recién nacido. ¿Tendría que exponer a mi familia a todo eso?», manifestó el ‘Depredador‘ ya que al fichaje a un club involucra un traslado completo con toda su familia, a quien precisamente no quiere exponer.
Te puede interesar:
También te puede interesar