Tv en vivo

Paolo Guerrero habló en exclusiva con Latina y confesó estar feliz en Trujillo

El delantero de la Universidad César Vallejo conversó en exclusiva con Latina Deportes.

Paolo Guerrero habló en exclusiva con Latina y confesó estar feliz en Trujillo

Está más que contento. Paolo Guerrero volvió a Trujillo para unirse a los entrenamientos de la Universidad César Vallejo, pues el ‘Depredador’ espera debutar con el cuadro ‘poeta’, por ello, está en búsqueda de su mejor estado físico para saltar a las canchas peruanas.

«Estoy contento de estar en Trujillo, es una ciudad linda. El club se ha portado muy bien conmigo, mis compañeros, el comando técnico, todos», reveló el ‘9’ a las cámaras de Latina Deportes.

Asimismo, el atacante nacional reveló que está poniéndose a disposición del profesor Roberto Mosquera. «Hemos tenido una buena sesión de entrenamiento, esperamos seguir así y ver cómo se define el fin de semana. Yo estoy bien, no hice pretemporada pero hice unos trabajos físicos en Brasil. Espero que se defina en la semana (sobre su debut)», agregó.

Finalmente Guerrero reveló que busca lo mejor con la UCV. «Quiero estar lo mejor posicionado en la tabla, ayudar al equipo a que gane los partidos. Me hicieron hablar con mis compañeros, cada partido srá una final», culminó.

26 febrero 2024

Actualizado el : 26 febrero 24 | 9:05 pm

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.

También te puede interesar

Latina Televisión | Av. San Felipe 968 - Jesús María | Teléfono: 219 1000